ONG Inclusiva se expande a México

ONG InclusivaDestacadas, Noticias

04/12/2020, ONG Inclusiva da la bienvenida a nuestra Punto Focal México a la Lic. Goretty Ixtlapale Gamboa, Primera Punto Focal de Nuestra Institución en el extranjero. Con la incorporación de esta destacada profesional ONG Inclusiva comienza a operar en México.

Breve receña de nuestra Primera Punto Focal

Destacada profesional, es Lic. En Ciencias de la Comunicación, Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria. Actualmente cursa la Maestría en Salud y Seguridad en el Trabajo. Responsable de la Comisión de Inclusión del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil así como en la Asociación de Seguridad e Higiene y Protección Civil. Constante participación en el desarrollo de redes en México con enfoques en inclusión de personas con discapacidad. Goretty dentro de sus primeras labores ha participado en ONG Inclusiva en la difusión en México del curso internacional de «Introducción a la Gestión Inclusiva del riesgo de desastres y discapacidad»

Ha tomado diplomados y cursos varios en materia de GIRD, Inclusión, PcD y Género. Ha desarrollado importantes cursos, dentro de ellos, uno en el área de la Lengua de Señas Mexicana. Mantiene un fuerte compromiso social, destacando su labor en diferentes mesas de trabajo.