DIRECTORIO HONORARIO

Fotografía de Robert Glasser

Robert Glasser

Director Honorario ONG Inclusiva

Es el ex Representante Especial del Secretario General para la Reducción del Riesgo de Desastres y jefe de la Estrategia Internacional de las Naciones Unidas para la Reducción de Desastres (UNISDR). Antes de unirse a las Naciones Unidas, Glasser se había desempeñado desde 2008 como Secretario General de CARE (agencia de socorro), una de las organizaciones humanitarias no gubernamentales más grandes del mundo, activa en más de 80 países.

Fotografía de Loreto Brossard

Thomas R. Loster

Director Honorario ONG Inclusiva

Thomas R. Loster, un geógrafo, fue miembro del equipo de investigación de GeoRisks en Munich Reinsurance Company, Munich, la compañía de reaseguros líder en el mundo, durante 16 años. Estuvo a cargo / jefe de investigación en áreas como inundaciones, peligros climáticos, cambio climático y política climática. Sus responsabilidades también incluían los análisis estadísticos de catástrofes naturales en todo el mundo y los análisis de tendencias que aparecían en varios artículos y publicaciones.

 

ONG INCLUSIVA es una Asociación de Derecho Privado, sin fin de lucro, se rige por las normas del Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley No. 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública de la República de Chile.

ONG INCLUSIVA es una institución especializada en la introducción de la variable discapacidad en la Gestión del Riesgo de Desastres.