ONG Inclusiva, Fundación Ronda y Movidos por Chile promocionan campaña: KIT C-19 Contención, cuidado Integral Inclusivo

ONG InclusivaCampañas, Destacadas, KIT C-19, Noticias, Trabajo Nacional y Local

Campaña KIT C-19

Junto a Movidos por Chile, el jueves 23 de julio, ONG Inclusiva participó de la actividad de promoción de la campaña KIT C-19; Contención, Cuidado Integral e Inclusivo. En donde nuestro director Carlos Kaiser, junto a la Directora Ejecutiva de Fundación Ronda, María José Escudero, expusieron la importancia de la inclusión en tiempos de pandemia y sobre nuestra causa, con la que queremos llegar a más de 200 familias, que cuenten con integrantes con algún tipo de discapacidad, tanto de la Región Metropolitana, como de la Región de Valparaíso, por medio de la entrega de alimentos, utensilios básicos y apoyo psicológico. La transmisión conto con estándar de inclusión contando con intérprete de lengua de señas chilena.
La promoción se transmitió por vía www.conectamasfiis.com donde en el siguiente link podrás aportar a nuestra causa KIT C-19 Contención integral inclusivo https://bit.ly/3fPycKA

Puedes volver a ver nuestra exposición en YouTube:

Video Youtube: ONG Inclusiva, Fundación Ronda y Movidos por Chile promocionan campaña: «KIT C-19 Contención, cuidado Integral Inclusivo»